FORMULARIO DE SOLICITUD


SiNo

Únete al equipo

Grand Home Care siempre busca personal capacitado para unirse al equipo.

Somos una empresa muy respetada en esta área por la profesionalidad y calidad del servicio que ofrece nuestro personal de atención domiciliaria.

Estamos buscando personas para unirse a nuestro equipo que se enorgullezcan de un trabajo bien realizado y que estén dispuestos a trabajar juntos en equipo para cumplir nuestra misión promover la calidad de vida e independencia.  Ofrecemos formación completa, salarios competitivos, horarios flexibles y vacaciones pagadas.

Oportunidades de empleo

Si usted es un cuidador con experiencia y/o estás buscando un cambio en su carrera profesional, buscas unas horas a la semana o un trabajo a tiempo completo, tenemos el empleo a su medida. Podemos ofrecer a nuestros trabajadores una variedad de empleo en lugares de su agrado. Para obtener más detalles de los puestos disponibles actualmente dentro de la empresa, comuníquese con nuestra oficina.

Si no tienes experiencia previa, pero eres profesional, compasivo, y una persona con habilidades sociales y, sobre todo, puedes respetar la privacidad y capaz de mantener la confidencialidad, si usted cree que este tipo de trabajo puede ser el adecuado, llámenos al 956 773 526 o envíe su CV a recruitment@grandhomecare.es para concertar una entrevista.

Formación del personal

Grand Home Care brinda una formación a todos los empleados. Esto asegura que nuestro personal esté completamente familiarizado con las últimas regulaciones y técnicas para que pueda brindar un cuidado óptimo para sus seres queridos. La formación está regulada con los estándares según lo establecido por la guía del Reino Unido.

Los tipos de formación para cuidadores incluyen:

  • Certificado de atención domiciliaria (3 días)
  • Primeros Auxilios y RCP
  • Prevención y control de infecciones
  • Aplicación de las técnicas de movilidad

Los cursos deberan una duración de 5 días y tendrán que ser completados por todos los cuidadores antes de ser contratados.

Estándares de la formación:

El estándar de la formación de atención domiciliaria fue aprobado por el Parlamento en el Reino Unido el 20 de julio de 2000. Su principal objetivo es garantizar que la atención de las personas vulnerables esté debidamente regulada, mejorar el nivel de atención que recibían e introducir coherencia en la regulación de los servicios prestados.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.