FORMULARIO DE SOLICITUD


SiNo

Sobre nosotros

El personal de Grand Home Care es cuidadosamente seleccionado, cualificado y tiene una gran experiencia en el cuidado de personas. Son personas con pasión, responsables y cercanas que respetan la privacidad y mantienen la confidencialidad. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una atención de calidad y el apoyo que se merecen.

¿Porque nosotros?

Grand Home Care ofrece una gama completa de servicios de atención domiciliaria en el área de Sotogrande, que va desde el acompañamiento hasta el cuidado a tiempo completo. Podemos proporcionar servicios por unas horas a la semana o incluso las 24 horas todos los días, en su propio hogar. Nuestros servicios de atención domiciliaria están disponibles para cualquier persona con algún tipo de discapacidad, para aquellos que se recuperan de una cirugía y también para personas de tercera edad.

Nuestros cuidadores con experiencia brindan a nuestros clientes la asistencia que necesitan para facilitarles su día a día y así conservar su independencia. Todos nuestros cuidadores son cuidadosamente seleccionados y formados, lo que les ofrece a las familias la tranquilidad de saber que sus seres queridos están en manos de profesionales.

Historia

Grand Home Care ha estado operando un servicio muy necesario en Gibraltar desde 2011, ofreciendo atención domiciliaria a la comunidad y ejecutando programas de formación para todos sus empleados. Grand Home Care España ahora ofrece servicios similares en España, para cubrir las necesidades de aquellos clientes que han vivido en España durante varios años y que desean permanecer aquí con toda la cobertura que podrían esperar en su país de origen.

El equipo

Nuestro amplio y capacitado equipo ofrece una variedad de servicios diferentes, según las necesidades del cliente.

Nuestros cuidadores dirigidos por Agnieszka Wasowicz, que es una enfermera altamente cualificada, están capacitados y cualificados. Todos nuestros trabajadores de atención domiciliaria constan de una gran experiencia y pueden brindar apoyo muy necesario en el hogar. Podemos proporcionarle cuidadores que hablan español e inglés, así como otras nacionalidades, si lo prefiere.

Agnieszka Wasowicz

Directora

Agnieszka es una enfermera altamente cualificada con 20 años de experiencia en hospitales europeos. Tiene años de experiencia dirigiendo agencias de atención domiciliaria y es la encargada de formar y asesorar a nuestro personal de atención domiciliaria.

Manuel Plaza

Gerente

Con una amplia experiencia en administración, Manuel aporta muchos años de experiencia a este rol y es la responsable del contacto inicial con los clientes y encargada del buen funcionamiento del negocio.

Tania Verano Gilabert

Recepcionista de oficina

Con una amplia experiencia en todo tipo de cuidados, incluido trabajos sociales, al igual que en labores de oficina, Tania aporta una gran experiencia al equipo.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.