FORMULARIO DE SOLICITUD


SiNo

Servicios

Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a llevar un estilo de vida digno e independiente en la comodidad y seguridad de su propio hogar mediante la evaluación cuidadosa y la comprensión total de sus necesidades y como no, supervisando una asignación selectiva de personal capacitado.

Evaluación inicial

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

+(34) 956 773 526

Después de su llamada inicial, uno de nuestros equipos cualificados concertara una cita para visitarlo en su domicilio y tener un contacto directo para evaluar cuáles son sus necesidades. Es también una oportunidad para que nos conozca y haga cualquier pregunta antes de asignarle el cuidador que mejor pueda ajustarse a sus necesidades y su personalidad. Después de todo, queremos asegurarnos de que tenga el cuidador con el que se siente más cómodo.

El costo de la atención y del cuidado dependerá del nivel de asistencia que usted o su familia necesiten.

Cuidado personal

El cuidado personal es un término amplio que se usa para referirse a la asistencia con la higiene personal y el uso del baño, junto a vestirse y mantener su apariencia personal.

Puede abarcar, pero no está limitado a :

  • Bañarse y ducharse, incluidos baños en cama
  • Aplicando lociones y cremas según sea necesario
  • Vestirse y prepararse para la cama
  • Higiene oral
  • Aplicar maquillaje y cuidado del cabello
  • Ayuda en el afeitado
  • Ayuda para ir al baño, incluido el uso de un inodoro o cuña
  • Cambio de pañales, junto con limpieza en áreas íntimas
  • Asistencia en la posición en cama, para estirar y prevenir úlceras de decúbito

Al conocerle personalmente, *su plan de cuidados y servicios* describirá sus gustos y aversiones, así como los productos de higiene o belleza que desea usar para que así se sienta más cómodo/a. Las tareas específicas, como cortar las uñas, afeitarse y cuidados para diabéticos, siempre se detallarán en su informe con instrucciones específicas para su cuidador.

 

Cada cuidador está capacitado por expertos para proporcionar atención personal de una manera discreta y respetuosa con su privacidad en temas personales. Nuestros empleados emprenden una formación extensa donde aprenden la importancia relacionada con su dignidad e independencia en todo momento.

Aunque los cuidadores están capacitados para brindar todos los aspectos del cuidado personal, es posible que haya algunas cosas que prefiera hacer por usted mismo. Un buen cuidador siempre le dará espacio cuando lo necesite y le apoyará para que su independencia crezca donde sea que pueda.

Las opciones para el cuidado personal

Como todas las formas de cuidado, el apoyo con cuidado personal se construye completamente alrededor de sus necesidades individuales y rutinas personales. Si te gusta lavarte antes del desayuno o tomarte un baño antes de ir a la cama, un cuidador seguirá felizmente tu agenda y te permitirá vivir de la manera que deseas.

Cuidado práctico

Un cuidador en este nivel puede proporcionarle una asistencia más general en tareas de limpieza: le ayudará con todo lo siguiente y algunas tareas más:

  • Planificar, cocinar y servir comidas
  • Lavando platos
  • Compras
  • Tareas domésticas: aspirar, quitar el polvo, barrer y fregar el suelo, limpiar baños y cocinas
  • Limpiar ventanas
  • Lavado y planchado de ropa
  • Podrían ayudarle con su mascota, lo que incluye alimentarlo, hacer ejercicio, llevarlo al salón de belleza canina o al veterinario etc.

Su cuidador se convertirá en un verdadero compañero para usted, le recordará las citas y lo acompañará si lo desea, así como también le recordará tomar su medicamento.

Día & Noche

La atención domiciliaria no se detiene al final del día.

Ya sea por unas horas al día, durante la noche o incluso 24 horas, siete días a la semana, incluidos días festivos, Grand Home Care se complace en intervenir para permitir que las familias descansen, al tiempo que les asegura una total tranquilidad ya que sus seres queridos están recibiendo la atención y el cuidado genuino que requieren

Cuidado Diurno

Este servicio específicamente les da a los familiares un descanso temporal de las demandas al cuidar a un pariente. Si necesita salir, un cuidador/a de nuestro equipo vendrá y conversará con su ser querido, le ofrecerá algunas actividades alternativas de participación social durante el tiempo que usted se halle ausente. Esto ayudará a aliviar los problemas asociados con el cuidado a tiempo completo, al agotamiento y depresiones.

Cuidado Nocturno

Nuestros cuidadores también brindan atención durante la noche para que usted o su ser querido puedan descansar cómodamente durante la noche. Es posible que necesite ayuda en la noche, estar solo o sentirse incapaz de sobrellevar la situación durante la noche puede causar ansiedad innecesaria para usted y sus parientes. Un Cuidador Nocturno le proporcionará la comodidad de tener un cuidador en su hogar que esté allí para ayudarlo cuando lo necesite, en cualquier momento de la noche. Puede elegir cuántas noches a la semana necesita este servicio, lo que le permite a usted y a sus familiares disfrutar de un sueño reparador, con la seguridad de que serán atendidos en todo momento.

Mientras se quede a pasar la noche en su casa, su cuidador/a estará allí para:

  • Ayudarle en el aseo personal e ir al baño
  • Le recordará que tome su medicamento
  • Ofrecerle compañia
  • Ayudarle en la mañana o durante la noche
  • Asegurándose de que su pariente esté relajado y seguro

Su asistente de atención domiciliaria estará presente durante toda la noche, aumentando su confianza y proporcionándole una atención rápida cuando lo necesite.

Servicios Nocturnos

Este servicio asegura que no te quedes solo durante la noche. Un cuidador pasará la noche en su casa en una cama provista por usted.

Alzhéimer y cuidado de la demencia

Buscar cuidadores con experiencia en el cuidado de la demencia a menudo es desafiante y frustrante. Reconocemos la importancia de comprender y apoyar a aquellas personas enfermas de Alzheimer y otras enfermedades relacionadas con la demencia. Trabajamos con usted para establecer entornos seguros y más cómodos, confiando en las relaciones y las técnicas para maximizar la independencia durante el mayor tiempo posible para las personas con la enfermedad de Alzheimer. Nuestro enfoque especializado en estímulo y asistencia ayuda a los miembros de la familia a enfrentar los desafíos de la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades de demencia.

Ofrecemos actividades por atención que están diseñados para atender a clientes en las etapas medianas de Alzheimer y Demencia con juegos cognitivos y de apoyo como:

  • Jugar a naipes, juegos de tablero / tarjeta y otros juegos estimulantes.
  • Estimulando recuerdos sobre el pasado.
  • Participación en artesanías.
  • Saliendo a caminar.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.