¿Tienes a alguien con quien hablar?

Nos gustaría que este proceso sea lo más fácil posible para usted. Llámenos y así le podríamos explicar las diferentes opciones de atención domiciliaria disponibles. Hablar directamente con una voz amigable es a menudo más fácil, así le daremos la oportunidad de explicar exactamente lo que está buscando.

CALL US NOW!

Tel: +34 956 773 526

Nuestra misión

Promover la calidad de vida y la independencia a través de un servicio cercano y profesional en el área de Sotogrande. Continuar siempre esforzándonos por la excelencia en el servicio al cuidado personal a través de la innovación y el compromiso. Nuestra visión es la de ser reconocidos como líderes en Sotogrande con la prestación de un servicio con una atención personalizada mediante el uso de un enfoque totalmente centrado en el individuo.

Nuestra gama de servicios

Cuidado personal

Grand Home Care se compromete a ofrecer la atención personal adecuada que respalde su independencia con toda la dignidad y compasión posibles, siempre atentos a sus necesidades y preferencias. Su cuidador siempre lo alentará y lo ayudará a cuidarse tanto como pueda, podrá ayudarle con cualquier tarea diaria que necesite, como bañarse, ducharse, aplicar cremas y lociones, vestirse e ir al baño, todo en la comodidad de su propio hogar.

Trabajando según sus rutinas habituales y garantizando que el soporte se adapte a sus requisitos específicos, un cuidador o personal cualificado le ofrecerá atención personal discreta y profesional de la manera que le resulte más cómoda.

Leer mas

Atención Práctica

La atención practica se enfoca en ayudarle con actividades diarias como cocinar o limpiar; ayudándole con temas relacionados a pagos de facturas y a completar otras tareas administrativas. Su cuidador también le acompañará en viajes fuera del hogar, para encontrarse con amigos o ir de compras. En resumen, la atención práctica le ayuda a conservar su independencia el mayor tiempo posible.

Leer mas

Día & Noche

Ya sea por unas pocas horas al día o durante noche o incluso 24 horas, siete días a la semana, incluidos días festivos, Grand Home Care se complace en intervenir para permitir que las familias descansen, al tiempo que les asegura una total tranquilidad ya que sus seres queridos están recibiendo la atención y el cuidado genuino que requieren.

Leer mas

Alzhéimer y cuidado de la demencia

Ofrecemos programas de atención que están diseñados para atender a clientes con etapas tempranas y mas avanzadas de Alzheimer y Demencia. Entendemos que muchas familias, después de un diagnóstico de enfermedad de Alzheimer, creen que la mejor atención para sus seres querido es en su propia casa, en un entorno familiar con la menor confusión para el individuo. Nuestros empleados pueden ayudar a este tipo de trabajo para toda la familia.

Leer mas

Por qué es tan importante el cuidado en el hogar.

Haz click para escuchar nuestro punto de vista

Nuestros valores

Calidad y seguridad

A la vanguardia de todo lo que ofrecemos y hacemos es la idea de que nuestra principal preocupación es el cliente: Usted. Su seguridad en todo momento y la calidad de nuestro servicio es primordial. Siempre trataremos a todos con dignidad y respeto. Siempre nos tomamos el tiempo para escucharlo y tener en cuenta sus deseos y preocupaciones. Estamos con usted para ayudarlo y nos tomamos nuestras responsabilidades muy en serio. Ofrecemos integridad en todo lo que hacemos y usted siempre estará seguro con nosotros.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Puedes contactarnos en

+(34) 956 773 526

info@grandhomecare.es

o través de nuestra página web


FORMULARIO DE SOLICITUD


SiNo